¿Cómo comunicamos? ¿Qué aspectos no verbales nos dan información? ¿Por qué lo que nos han dicho nos ha molestado ya alguien le puede dejar indiferente? ¿Cómo nos afecta ese gesto? Y lo que es aún más importante, ¿por qué nos afecta?
Hacer consciente el lenguaje del inconsciente te empodera por vivir la vida que deseas. Gestionando las situaciones bajo el paraguas del propio conocimiento y la gestión emocional te hará más libre todos los días.
Hacerte dependiente de tu independencia e independiente de los demás te hace ser único y deseable en todas partes.
Hay que recordar que la persona más inteligente no es la que más sabe sino la que posee más recursos y opciones para gestionar las situaciones que se le presentan a diario. Si no es así, la frustración es quien va a tomar el poder para acabar desembocando en inconvenientes que dificultan la felicidad personal y familiar.
La gestión del tiempo, por otra parte, es un entrenamiento que sólo puede llevarte al éxito. Aprender a no decir “SI” cuando en realidad quieres decir “NO” asertivamente, es una herramienta poderosa para afrontar los miles de decisiones que cada día tomas de forma inevitable.
Vive la vida que quieres vivir con tus circunstancias y no debajo de ellas. ¡Se puede! ¡Hazlo!